rss
twitter

    7 Temmuz 2009 Salı

    Besiktas'da Yıldız Transfer Hedefi 2 || Diego Buonanotte

    Olası Bobo transferinden sonra ki hedeflerden biri daha belli olmuş durumda. Arjantinli top cambazı Diego Buonanotte. River Plate'in resmi sitesi bile Besiktas'ın teklifini okuyucularına paylastı.

    A pesar de que no quiso confirmar su partida hacia el exterior, Diego asumió el partido de anoche como el último con la camiseta de River. Marcó un golazo y mostró varias pinceladas de su talento, pero no se fue conforme por la derrota frente a Estudiantes de La Plata: "El gol no sirvió para nada", se lamentó.
    River todavía no está satisfecho con la oferta que realizó el Besiktas turco, aunque igualmente todo hace suponer que Diego Buonanotte será vendido a un club europeo, razón por la cual el encuentro de anoche habría sido su despedida de Núñez. De todas formas, el volante ofensivo no se animó a sentenciar su salida: "No lo sé, la verdad que yo lo tomo así, como una despedida", explicó, mientras un fanático ubicado en la Belgrano Baja le agradecía por todo lo hecho y le rogaba que se quedara un año más para jugar junto al Burrito Ortega.

    En cuanto al partido, el Enano analizó la caída ante un Estudiantes integrado por suplentes y juveniles. "Duele perder contra cualquier equipo, sean titulares o no, la verdad no le encontramos el por qué a esta situación. Otra vez se terminó un campeonato malo", indicó. Incluso, más allá de haber hecho un golazo, ubicando la pelota junto al poste derecho del arco defendido por Damián Albil, Buonanotte se fue triste: "El gol no sirvió para nada, hubiese sido lindo empatarlo o ganarlo", manifestó.

    http://www.riverplate.com/news/3650-buonanotte-lo-tomo-como-una-despedida.html

    Sin embargo, el jugador decidió rescatar su desempeño vistiendo la camiseta de River por sobre todas las cosas positivas y negativas: "Uno tiene momentos buenos y malos, pero siempre tiene que tratar de hacer lo mejor. Mi actitud fue la de entregarme al máximo", aseguró, para despedirse. Atrás queda su paso por las Inferiores del club y el Clausura 2008 con el que se consagró campeón.



    Aynı şekilde Arjantin basınında da Diego Buonanotte ile ilgilenildiğimiz konuşulmakta;

    http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=274530&ID_Seccion=31

    http://www.record.pt/noticia.aspx?id=c7d16d2f-4323-4ef8-9733-39c6435c08b2&idCanal=00000011-0000-0000-0000-000000000011

    http://www.itasportpress.it/index.php?action=read&idnotizia=9623

    Diego Buonanotte hem 6+2 için hem de takıma direk katkı verebilme açısından tam aradığımız cinsten bir oyuncu. Tek handikap fiziksel yetersizliği olarak gözukse de olaganustu yetenegi de bu acıgı bir nebze olsun kapatmakta.

    Hiç yorum yok: